lunes, 11 de junio de 2007

Otra Semana Monótona


Bueno, hoy empezamos otra semana, y al igual que las semanas que le preceden, seguro será cansadora, y sin ninguna cosa que me haga querer seguir para adelante. Últimamente las cosas en mi vida han sido bastante "sin sentido", y me refiero a las cosas que me importan.... obviamente a excepción de un par de cosas, como los amigos que tengo (gracias R!!!!!).

Tener un "novio" que vive a 1200 km de aquí me deprime un poco. Intentar proyectar algo con una persona que se preocupara por mí, pero que no está cerca (y no hay esperanza alguna de que lo esté) me decepciona un poco, pero más que nada, eso decepciona mis ganas de querer tener algo seguro y fuerte con un hombre. ¿Cómo se hace para amar a alguien que no se puede abrazar?. Y aún peor... ¿cómo se hace para no seguir amando en esas condiciones sabiendo que se es correspondido del otro lado?. Bueno, supongo que esas respuestas las encontraré cuando pase un poco el tiempo, o cuando nos alcancemos a conocer lo suficiente como para descubrir al fin que no somos "el uno para el otro". Suena fatalista, pero al fin y al cabo... todo tiene un final... y el amor a la distancia es lo más volatil que he conocido en ese aspecto.

¿Demasiadas malas experiencias?, quizá, pero cambiar una opinión así me cuesta mucho... y más aún cuando la objetividad me ha abandonado ya hace algun tiempo.

Y así, con mi cabeza llena de pensamientos... empieza otra semana monótona y seguramente llena de situaciones un poco vacías. Espero que mañana suceda algo, y este comentario carezca de sentido. Hasta la próxima.

No hay comentarios: