lunes, 11 de junio de 2007


He escrito y guardado en el borrador de este blog hace una semana:

"Una cuestión imporatante de las relaciones, es precisamente el hecho de relacionarse. Suena absurdo, pero ¿qué es de una relación sin la interacción constante de las partes?. Llegar a entendernos, y más aún, llegar a aceptarnos creo que es una tarea bastante dificultosa. Toco este tema más que nada por los problemas de interacción que he tenido con mi oso distante, y esa interacción sólo se resume a llamadas por teléfono, o algunos e-mails absurdos y la mayoría de las veces, sin sentido. ¿Cómo se puede definir a una relación en este contexto?. Por más que lo pienso me cuesta ententer (nos)."

Sólo como una forma de describir una situación por la que había estado pasando en ese momento. Bueno, ya todo ha llegado a un desenlace: TODO CON MI OSO HA TERMINADO.
Quizá de una forma pesimista he sobrevivido a esta relación casi un año, con cosas que he logrado aceptar y superar durante mucho tiempo. Pero quizá al final estaba yo solo en una relación un poco egoista, donde el "yo quiero" copaba casi todas sus frases...
Estoy atravesando por un momento de autocompadión, y de tristeza, mucha tristeza... tanto cuesta aceptar el abandono????

No hay comentarios: